Maximo de creditos en la matrícula del grado

Aqui puedes hacer las preguntas que puedan ayudarte a ti y a otros que puedan estar en tu situación. También se admiten Quejas y Sugerencias.

Moderadores: Mestizo, frananananan, mad_max, noriicatt

Maximo de creditos en la matrícula del grado

Notapor Teppic » 13 Jul 2010 14:50

A ver, me quedan 62 creditos para sacarme el grado, y el caso es que el máximo de créditos de los que te puedes matricular es de 30 por semestre. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de poder mataricularse a más de 30 créditos cuando te queda tan poco para sacarte la carrera?¿O no hay ma remedio que tener que esperarme al curso siguiente para poder terminar? Bueno y otra cosa ¿se sabe algo de los plazos de matriculación del TFC para el segundo semsetre?

Gracias por adelantado =)
Teppic

Re: Maximo de creditos en la matrícula del grado

Notapor frananananan » 13 Jul 2010 16:21

Si no recuerdo mal, por la trayectoria se podía ampliar hasta 36 créditos en uno de los semestres (o en los 2, no lo se exactamente). Pero sí que me suena que si en el primer semestre se te ha dado bien y has aprobado todo (o un porcentaje muy alto), en el 2º semestre se te permite cogerte algún credito más.
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!.

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
frananananan
Moderador

Notapor macca » 13 Jul 2010 17:25

maximo de creditos por semestre 36, minimo 18 por semestre.
Si apruebas todas te dejan cogerte 6 creditos mas al siguiente semestre
macca

Notapor scruffy829 » 13 Jul 2010 18:07

En la normativa viene todo.

4. Asimismo, a los estudiantes a tiempo completo que les falten menos de 72 créditos europeos para finalizar los estudios de su titulación se les permitirá matricularse de un máximo de 36 créditos europeos por semestre

Pág. 59: http://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerre ... 0-2011.pdf
¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un dos.
scruffy829

Volver a Delegación de alumnos